Formulario de Reunión

1.- ¿Con qué autoridad o funcionario desea solicitar una reunión o audiencia?
2.- Indique los datos personales del solicitante
3.- ¿Ud. viene en representación de terceros?
4.- ¿Ud. percibe remuneración por la gestión que pretende desarrollar?
5.- Para una adecuada respuesta, especifique con la mayor precisión posible la materia que le interesa tratar en la audiencia.
6.-¿Qué otras personas asistirán a la reunión? Individualice cada uno de los asistentes
6.1.-¿Usted viene en representación de terceros?

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@amisoft.cl

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional