Tribunal Conmemora día internacional de la Mujer

Con un desayuno esta alta Magistratura homenajeó a todas las funcionarias y Ministras, que representan cerca del 29% del total de quienes laboran en el Tribunal.

Al espacio de camaradería realizado en el noveno piso de la torre, también asistieron la Ministra María Pía Silva Gallinato y la Suplente de Ministra, Sra. Natalia Muñoz Chiu. La primera se refirió a quienes laboran en el Tribunal como “funcionarias de lujo, con compromiso y lealtad a toda prueba”. También recordó a quien fuera la primera Ministra mujer del Tribunal Constitucional, Sra. Luz Bulnes: “ella marcó un hito, pero aún hay algunas asimetrías respecto al género en esta Magistratura que esperamos ir corrigiendo”.

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@amisoft.cl

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional