Agendas y Registros

AGENDAS Y REGISTROS

REGISTROS CON FINES DE TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y PUBLICIDAD. AGENDA PÚBLICA Y DONATIVOS

MINISTROS

Sra. Nancy Yáñez Fuenzalida

Sr. Cristián Letelier Aguilar

Sr. Nelson Pozo Silva

Sr. José Ignacio Vásquez Márquez

Sra. María Pía Silva Gallinato

Sr. Miguel Ángel Fernández González

Sr. Rodrigo Pica Flores

Sra. Daniela Marzi Muñoz

SUPLENTES DE MINISTROS

Sr.Manuel Núñez Poblete

Sra. Natalia Muñoz Chiu

RELATORES

Sr. Sebastián López Magnasco

Sr. José Francisco Leyton Jiménez

Sr. Lino Riffo Díaz

Francisca Heresi

SECRETARIA ABOGADA

Sra. María Angélica Barriga Meza

Jefe de gabinete

Felipe Guerra Schleef

AGENDAS LOBY

REGISTROS CON FINES DE TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y PUBLICIDAD. AGENDA PÚBLICA.

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Sr. Osvaldo Maldonado Segovia

BIBLIOTECARIO

Sr. Jorge Aguayo Ibáñez

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@amisoft.cl

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional