Agendas y Registros

AGENDAS Y REGISTROS

REGISTROS CON FINES DE TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y PUBLICIDAD. AGENDA PÚBLICA Y DONATIVOS

MINISTROS

Sra. Nancy Yáñez Fuenzalida

Sr. Cristián Letelier Aguilar

Sr. Nelson Pozo Silva

Sr. José Ignacio Vásquez Márquez

Sra. María Pía Silva Gallinato

Sr. Miguel Ángel Fernández González

Sr. Rodrigo Pica Flores

Sra. Daniela Marzi Muñoz

SUPLENTES DE MINISTROS

Sr.Manuel Núñez Poblete

Sra. Natalia Muñoz Chiu

RELATORES

Sr. Sebastián López Magnasco

Sr. José Francisco Leyton Jiménez

Sr. Lino Riffo Díaz

Francisca Heresi

SECRETARIA ABOGADA

Sra. María Angélica Barriga Meza

Jefe de gabinete

Felipe Guerra Schleef

AGENDAS LOBBY

REGISTROS CON FINES DE TRANSPARENCIA, IMPARCIALIDAD, INDEPENDENCIA Y PUBLICIDAD. AGENDA PÚBLICA.

DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Sr. Osvaldo Maldonado Segovia

BIBLIOTECARIO

Sr. Jorge Aguayo Ibáñez

AVISO

INSTRUCTIVO TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

1.- Inicio de sesión
El primer paso para comenzar la tramitación electrónica es iniciar sesión para lo cual tenemos dos opciones:

Crear una cuenta, o acceder al sistema mediante clave única.

a)- Crear una cuenta:
Regístrese o active sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones de uso de la plataforma en el siguiente Manual de ingreso de Requerimientos. En caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación conforme indica el manual.

b)- Clave única:
Si se cuenta con clave única se encuentra disponible dicha opción para el ingreso al sistema de tramitación.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@kpitec.com

2.- Cuenta habilitada
Si el usuario cuenta con sus claves vigentes para tramitar electrónicamente en el Tribunal ingrese a este enlace

Atentamente,

Secretaría Abogada
Tribunal Constitucional