Otras Normas

PROVIDENCIA N° 13-2023, decreta retorno al trabajo presencial de todos los funcionarios y funcionarias del Tribunal Constitucional, y deja sin efecto Providencias Nos 4, 5, 9 y 10 de 2020

Protocolo de visitas de grupos de estudiantes y otras agrupaciones al Tribunal Constitucional de Chile

Instructivo que complementa y actualiza procedimiento para la aplicación del protocolo que regula el retorno a la actividades presenciales en el Tribunal Constitucional, de fecha 27-09-2021

Protocolo ante casos de COVID-19 en dependencias del Tribunal Constitucional, de fecha 09-04-2020

Protocolos de actuación del Tribunal Constitucional ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, de fecha 20-03-2020

PROVIDENCIA N° 12-2020, decreta uso obligatorio de firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos que se firmen en ejercicio de las atribuciones de la Presidenta del Tribunal Constitucional

PROVIDENCIA N° 11-2020, que deja sin efecto la Providencia N° 8-2020

PROVIDENCIA N° 10-2020, modifica providencias Nº 4 y 5 de 2020, decreta nuevas medidas especiales para el funcionamiento del Tribunal Constitucional en atención a la enfermedad Covid-19

PROVIDENCIA N° 9-2020, que deja sin efecto la Providencia N° 7-2020

PROVIDENCIA N° 8-2020, designa encargado del funcionamiento de sesiones remotas de Sala y Pleno

PROVIDENCIA N° 7-2020, reglamenta jornada laboral de los relatores del Tribunal Constitucional

PROVIDENCIA N° 6-2020, decreta prórroga de vista de causas de los días 17, 18 y 19 de marzo de 2020

PROVIDENCIA N° 5-2020, establece modalidad especial de trabajo de los funcionarios del Tribunal Constitucional.

PROVIDENCIA N° 4-2020, decreta medidas especiales ante brote de coronavirus COVID-19,

PROVIDENCIA N° 3-2020, sobre declaración de horas de docencia.

PROVIDENCIA N° 2-2020, aprueba Actas de Instalación de Pleno y Salas del Tribunal Constitucional.

PROVIDENCIA N° 1-2020, designa a Oficial I como funcionaria responsable de transparencia pasiva.

PUBLICACIÓN AUTO ACORDADO, TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se comunica a todos los abogados que con esta fecha ha entrado en vigencia el Auto Acordado de Tramitación Electrónica.

Aspectos relevantes a considerar:
Carga de designar correo electrónico de notificación: En la primera presentación las partes deberán designar un medio de notificación electrónica, destinado para las notificaciones.

Patrocino y poder: Podrán constituirse mediante firma electrónica simple o avanzada. En el primer caso, deberá ratificarse ante el ministro de fe del tribunal por vía remota mediante videoconferencia. A tales efectos, debe enviar la solicitud para realizar su coordinación a los teléfonos: (56-2) 2721 9212 / (56-9) 8382 5823

Tratándose del mandato judicial, opera la misma regla señalada precedentemente.
 
*Es importante destacar que para el correcto ingreso a la tramitación electrónica, acceda solo directamente al enlace ubicado en el botón destacado en el inferior de esta ventana.
 
**Momentáneamente el servicio de clave única no está disponible para el ingreso a la plataforma, no obstante debe ingresar con su usuario de sistema del Tribunal. Si usted no posee dichas credenciales favor solicitarla al correo:  soporte@kpitec.cl
 
Atentamente, 
Secretaría Abogada
Tribunal Constitucional
 

Regístrese o active sus claves de ingreso en este link, siguiendo las instrucciones de uso de la plataforma en el siguiente Manual de ingreso de Requerimientos. En caso de poseer credenciales previas se  solicita seguir los pasos para su recuperación conforme indica el manual.

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