Otras Normas

Instructivo que complementa y actualiza procedimiento para la aplicación del protocolo que regula el retorno a la actividades presenciales en el Tribunal Constitucional, de fecha 27-09-2021

Protocolo ante casos de COVID-19 en dependencias del Tribunal Constitucional, de fecha 09-04-2020

Protocolos de actuación del Tribunal Constitucional ante la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, de fecha 20-03-2020

PROVIDENCIA N° 12-2020, decreta uso obligatorio de firma electrónica avanzada para la suscripción de documentos que se firmen en ejercicio de las atribuciones de la Presidenta del Tribunal Constitucional

PROVIDENCIA N° 11-2020, que deja sin efecto la Providencia N° 8-2020

PROVIDENCIA N° 10-2020, modifica providencias Nº 4 y 5 de 2020, decreta nuevas medidas especiales para el funcionamiento del Tribunal Constitucional en atención a la enfermedad Covid-19

PROVIDENCIA N° 9-2020, que deja sin efecto la Providencia N° 7-2020

PROVIDENCIA N° 8-2020, designa encargado del funcionamiento de sesiones remotas de Sala y Pleno

PROVIDENCIA N° 7-2020, reglamenta jornada laboral de los relatores del Tribunal Constitucional

PROVIDENCIA N° 6-2020, decreta prórroga de vista de causas de los días 17, 18 y 19 de marzo de 2020

PROVIDENCIA N° 5-2020, establece modalidad especial de trabajo de los funcionarios del Tribunal Constitucional.

PROVIDENCIA N° 4-2020, decreta medidas especiales ante brote de coronavirus COVID-19,

PROVIDENCIA N° 3-2020, sobre declaración de horas de docencia.

PROVIDENCIA N° 2-2020, aprueba Actas de Instalación de Pleno y Salas del Tribunal Constitucional.

PROVIDENCIA N° 1-2020, designa a Oficial I como funcionaria responsable de transparencia pasiva.

AVISO

INSTRUCTIVO TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

1.- Inicio de sesión
El primer paso para comenzar la tramitación electrónica es iniciar sesión para lo cual tenemos dos opciones:

Crear una cuenta, o acceder al sistema mediante clave única.

a)- Crear una cuenta:
Regístrese o active sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones de uso de la plataforma en el siguiente Manual de ingreso de Requerimientos. En caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación conforme indica el manual.

b)- Clave única:
Si se cuenta con clave única se encuentra disponible dicha opción para el ingreso al sistema de tramitación.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@kpitec.com

2.- Cuenta habilitada
Si el usuario cuenta con sus claves vigentes para tramitar electrónicamente en el Tribunal ingrese a este enlace

Atentamente,

Secretaría Abogada
Tribunal Constitucional