CON ALTO INTERÉS DE ACCEDER A CUPOS DE PASANTÍAS, TRIBUNAL CONSTITUCIONAL INICIÓ PARTICIPACIÓN EN FERIA LABORAL DE DERECHO DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA

Con una invitación a participar de la convocatoria para hacer pasantías, que publicó esta semana en su página web para las áreas de Secretaría, Dirección de Estudios, Biblioteca, entre otras, esta Magistratura dio inicio a su cuarta participación en la Feria Laboral de Derecho UC, cuya inauguración se realizó el pasado miércoles 20 de abril por el Decano, Gabriel Bocksang.

La actividad que se desarrolla en el patio de la Facultad contó con 42 expositores, entre ellos 12 del ámbito público, como la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), el Ministerio Público, el Consejo de Defensa del Estado y la Contraloría General de la República, entre otros.

Junto con cursar invitaciones a postular a sus pasantías, este Tribunal efectuó entrega gratuita a los participantes interesados, de un dosier de libros de jurisprudencia constitucional segmentada por años.

Los estudiantes – de pregrado o postgrado- y egresados de Derecho que deseen postular a las pasantías en el Tribunal Constitucional, pueden hacerlo hasta el 20 de mayo al correo presidencia@tcchile.cl. Los requisitos pueden verse en el Twitter institucional: @tribconst_chile o en el siguiente documento.

Ver documento

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@amisoft.cl

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional