MINISTRO CRISTIÁN LETELIER REALIZÓ VISITA PROTOCOLAR A CORTE DE APELACIONES DE SAN MIGUEL

Durante el viernes 23 de septiembre, el Magistrado Cristián Letelier Aguilar, realizó una visita protocolar a la Presidenta de la Corte de Apelaciones de San Miguel, Señora María Soledad Espina Otero y la relatora de Pleno del Tribunal de alzada, Karin Bustamante Alvial. En la ocasión intercambiaron asuntos de interés común.

Al despedirse como deferencia, el Ministro Cristián Letelier, entregó el libro sobre Constituciones de Chile que editó el Tribunal Constitucional con el Diario Oficial hace unos años atrás, a la Presidenta de dicha Corte.

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@kpitec.com

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional