DIRECTIVA DEL COLEGIO DE ABOGADOS REALIZÓ VISITA PROTOCOLAR A LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Encabezados por su presidente, Sr. Ramiro Mendoza Zúñiga, parte de la mesa 2022 de la asociación gremial, llegó esta tarde a las dependencias de este alto Tribunal a saludar a la presidenta Sra. Nancy Yáñez Fuenzalida, en el afán de fortalecer lazos de colaboración interinstitucional. También asistieron al saludo, los consejeros Pedro Pablo Vergara Varas y Francys Foix Fuentealba.

Desde la perspectiva antes mencionada, el Tribunal Constitucional ya desde hace años ha venido facilitando sus instalaciones para la realización de actividades conmemorativas por parte del Colegio, como lo es el reconocimiento a la trayectoria de los colegas que llevan ejerciendo más de 50 años en la plaza. “Nos complace ser parte de esa ceremonia testimonial de una larga trayectoria profesional”, destacó la presidenta de esta Magistratura. Al finalizar la visita, la Pdta. Nancy Yáñez hizo entrega al Sr. Mendoza, de diversos libros con jurisprudencia del TC.

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@kpitec.com

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional