LA PRESIDENTA DEL TRIBUNAL CONSTITUCIONAL PARTICIPÓ EN LA CEREMONIA DE CAMBIO DE MANDO DE LA FUERZA AÉREA

La máxima autoridad de esta alta Magistratura, Presidenta Nancy Yáñez Fuenzalida, asistió este sábado 5 de noviembre, a la ceremonia de cambio de mando de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), en la Escuela de Aviación Capitán Manuel Ávalos Prado. El evento fue presidido por el Primer Mandatario, Sr. Gabriel Boric Font.

 Como ya es tradición esta rama castrense organiza esta ceremonia oficial para el día 5 de noviembre, con desfile terrestre y aéreo. Éste fue presenciado por las más altas autoridades del país. En los discursos se resaltó la destacada trayectoria del General del Aire saliente, Comandante Arturo Merino Núñez, y del General del Aire que asumió el mando por hasta 4 años, Comandante Hugo Rodríguez González. También, se destacó el esfuerzo cívico militar de la Fuerza Aérea, en desarrollar un centro de investigación aéreo-espacial, para impulsar la construcción de satélites en el país, entre otros temas.

AVISO

IMPLEMENTACIÓN NUEVA PLATAFORMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA

Se les comunica a todos los abogados/as y usuarios/as que, a partir de hoy, comenzará la implementación de la nueva Plataforma de Tramitación Electrónica del Tribunal Constitucional.

Se hace presente que se está trabajando en la activación de los sistemas, por lo que se les solicita especialmente lo siguiente durante este período:

  • Activar sus claves de ingreso en el este link, siguiendo las instrucciones, en caso de poseer credenciales previas se solicita seguir los pasos para su recuperación.
  • Seguir instrucciones de uso de la plataforma en el Manual de ingreso de Requerimientos.

Es necesario destacar que la utilización de clave única para el ingreso al sistema de tramitación no estará disponible por el momento, por tanto, se solicita ingresar con sus credenciales, en el caso de no poseer contraseña, seguir los pasos de recuperación en el siguiente link.

En caso de tener dificultades para iniciar sesión, contactarse al correo soporte@kpitec.com

Atentamente,

Secretaría
Tribunal Constitucional